Traducir

sábado, 18 de junio de 2011

Fotoreportaje Mi primera tutoría de tesis de periodismo

El domingo pasado (12 de junio) fue la discusión del trabajo de diploma de Denia Fleitas Rosales, una joven manzanillera que se graduó de periodismo y yo, tuve la satisfacción de que me eligiera como su tutora.
Con una valentía extraordinaria presentó una investigación que si es recibida con espíritu positivo dará muy buenos frutos y estoy convencida ayudará a mejorar la calidad del periodismo que se hace en la ciudad, que al final, es beneficio para todos los oyentes de la emisora.
Aunque soy, en opinión de algunos, una improvisada en la materia, ya que mi formación básica es de pedagógico (como la mayoría  de los periodistas de acá), sentí gran regocijo por las opniones que dieron los profesores de la Universidad de Holguín, (presentes en la discusión), sobre el trabajo que hice, es la primera vez que enfrento una tutoría en el tema del periodismo y agradezco a Denia esta oportunidad que me dio.

El acto de culminación de estudios se hizo en el salón de reuniones del remodelado Hotel Venus, y tuvo la elegancia, exquisitez y sobre todo, cientificidad imprescindibles para decir que fue todo un éxito. Felicidades para Denia. Comparto acá algunas fotos del momento de la discusión...
El tribunal integrado por los profesionales, de izquierda a derecha: Yanuris Gutiérrez (presidente de la UPEC en Granma), Marisela Presa y Armando Yero

En el fondo la "profe" de Holguín en funciones de fotógrafa, Denia y yo

Risueña como siempre

Milena Céspedes, periodista de la provincia, leyó la oponencia

La Doctora en Ciencias Liuska Bao Pavón, decana de la facultad, dio sus opiniones

Periodista Pedro Vera Portales, de Radio Granma, opnina sobre el trabajo

La periodista Elvia Carbonell Falcón, dio su opinión

Denia y Liset, otra recién graduada

Acaba de recibir un 5 (Excelente)

La firma del acta

Feliz, pero lloroooooó

Acá estamos unos cuantos, los profesores de la Universidad de Holguín, parte de su familia, el tribunal y yo, la tutora

Y aquí se sumó la oponente

1 comentario:

  1. Hola, yo soy Chantal una estudiante de periodismo en chile, este semestre que viene tengo que entregar mi tesis pero todos los temas han sido rechazados por mi profesora guía, estoy perdida junto a mi compañero de tesis y no sé que seguir como tesis... si usted pudiera ayudarme, sugerirme algo... se lo agradesceríamos mucho! saliudos

    ResponderEliminar

Si va a opinar, hágalo de manera respetuosa. No publico palabras ofensivas. Gracias