Traducir

miércoles, 23 de octubre de 2013

Salón 10 de Octubre










El pasado 10 de Octubre estuve en la apertura y premiación del Salón de Artes Plásticas 10 de Octubre, que a criterio de los especialistas del territorio, es el más importante que se hace en la ciudad relacionado con esta manifestación artísitica.

Una vez más Jesús Diéguez Fiallo-Chuchi-  fue el gran ganador al llevarse el premio único y el premio que otorga el Fondo de Bienes Culturales con la obra Después de la batalla un gran lienzo lleno de fósforos algunos ya usados, que realizó con técnica mixta.





Detrás la obra de Wilfredo Milanés
El ya consagrado Wilfredo Milanés recibió una mención con un excelente relieve en papel pulpa, al igual que Osbel Silva Licea con la fotografía La eternidad de lo efímero.

En realidad, la exposición no fue lo que yo esperaba, pues me había creado otras expectativas a partir de que esta es la edición número 40  y de la importancia de dicho Salón.



El espacio sirvió para saludar a varios conocidos que no veía hace algún tiempo y  dar una vueltecita las aburridas calles manzanilleras en la noche de domingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si va a opinar, hágalo de manera respetuosa. No publico palabras ofensivas. Gracias