Traducir

viernes, 18 de marzo de 2011

Dedica Cándido Fabré tema al aniversario 50 de la Serie Nacional de Béisbol


El sonero cubano Cándido Fabré, anunció a través de la red social Facebook, que próximamente estrenará uno de sus últimos temas, dedicado al béisbol.

Según declaraciones del propio Cándido, en la tarde noche del domingo, al finalizar el juego en el estadium bayamés Mártires de Barbados, La Banda interpretará el tema “Comienza la pasión”, dedicada al aniversario 50 de la Serie Nacional de Béisbol.

El pasado 15 de marzo el improvisador sanluisero, se trasladó a la ciudad de Bayamo junto a sus músicos para comenzar la grabación del video clip de este número, mientras sucedía el encuentro entre los equipos de Granma e Industriales en el parque provincial.

Cándido Fabré, quien tiene más de dos mil composiciones, es uno de los más populares músicos de Cuba, y un apasionado del deporte nacional, al que ya ha dedicado sus creaciones que se han convertido en éxitos dentro y fuera del país.

Recientemente regresó de su última gira, esta vez por Estados Unidos, donde tuvo una gran acogida por sus seguidores y compartió con cantantes de la talla de Gilberto Santa Rosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si va a opinar, hágalo de manera respetuosa. No publico palabras ofensivas. Gracias